Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Carreras

Contratación

ARECO, líder mundial de la nebulización, contrata en Francia y en el ámbito internacional.

 

Las mujeres y los hombres de ARECO

Nuestros 80 colaboradoras y colaboradores tienen una responsabilidad particular, la de acompañar a nuestros clientes y optimizar sus soluciones de humidificación o desinfección, en todas partes del mundo. De este modo, a través de la diversidad de sus oficios, los colaboradores de ARECO transforman a diario un reto tecnológico en una aventura humana.

 

La riqueza de nuestros oficios

La riqueza de nuestros oficios nos permite proponer a nuestros colaboradores toda una diversidad de funciones. Para ello, invertimos en numerosos programas de formación y desarrollo profesional, a través de asociaciones reconocidas, que dan a cada uno verdaderas perspectivas de evolución.

Fomentamos el desarrollo del “inter-empresariado” para que cada uno sea verdaderamente no sólo protagonista sino director de su vida profesional.

 

Igualdad profesional

Hacemos todo lo necesario para que estas oportunidades sean accesibles a todos, ya sea una mujer o un hombre. Ya que, para nosotros, la igualdad profesional entre mujeres y hombres es una condición del rendimiento social y económico. Por otra parte, participamos en la Etiqueta de Igualdad Profesional.

La igualdad profesional también es la igualdad de oportunidades, en particular, las otorgadas a los jóvenes para acceder a una primera experiencia. También es el hecho de comprometerse a facilitar la contratación y la inserción de las personas minusválidas. Así pues, todos nuestros puestos están abiertos a las personas en situación de desventaja.

 

Internacional

Si busca oportunidades en el ámbito internacional, no dude en contactarnos también. Numerosos puestos, establecidos en Francia, integran una dimensión internacional en sus objetivos y sus misiones.

 

Proceso de contratación

Le invitamos a consultar regularmente las ofertas de empleo que proponemos en nuestra página o en nuestro perfil linkedin: ARECO Linkedin. También puede hacernos llegar una candidatura espontánea. Le contestaremos en los plazos más breves.

Candidatura espontánea

Si desea integrar el equipo ARECO®, envíe su candidatura espontánea.

Nuestras ofertas de empleo

Encuentre aquí nuestras últimas ofertas de empleo y postule en línea. Le volveremos a llamar en los plazos más breves.

Contáctenos

ESPAÑA
+34 600 90 41 46

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher