Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Certificaciones

ARECO desea respetar las normas y certificaciones internacionales vigentes para el diseño del conjunto de sus gamas. Tanto las normas de higiene y de seguridad como el respeto de los consumos energéticos, la empresa hace todo lo necesario para desarrollar soluciones a la vez innovadoras y certificadas en todos los países del mundo.

Logo certification UL-CSA

ARECO es el único fabricante en haber pasado las normas UL y CSA que le permiten hoy en día acceder a los mercados americano y canadiense.

La norma NSF es una garantía de higiene para los clientes de ARECO. Certifica los materiales que entran en contacto con el agua potable, para una garantía total de la higiene de los productos. Esta certificación certifica que nuestros aparatos se adaptan a una utilización en la industria alimentaria.

Toda nuestra gama de productos es conforme CE. Esta conformidad ha sido controlada por la Apave.

Nuestra gama es conforme con las directivas europeas DEEE y RoHS sobre los residuos de equipos eléctricos y electrónicos.

Nuestra gama es conforme con las directivas europeas DEEE y RoHS sobre los residuos de equipos eléctricos y electrónicos.

El material ARECO ha sido controlado por la APAVE y no causa interferencias con las máquinas circundantes.

ARECO es el único proveedor de humidificación registrado ante la Ademe que señala al conjunto de los productores que aplican una política de recogida selectiva y reciclaje de residuos.

Contáctenos

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher