Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Nuestras actividades

Las distintas actividades de ARECO

La nebulización de los productos frescos

Aproveche nuestro sistema de humidificación para sus secciones de productos frescos. La nebulización ARECO se adapta a cada una de sus secciones. De este modo, puede realizar la instalación en sus secciones de frutas y verduras, sección de pescados y mariscos, sección carnicería, sección catering, sección charcutería, sección quesos.

Desinfección

La desinfección de las superficies por vía aérea gracias a la tecnología de nebulización en frío de biocidas. ARECO propone tres máquinas adaptadas a distintas necesidades: la AR-DM para la desinfección de sala, la OD-IC para la desinfección de aislador, y la AR-D para la biodescontaminación multisalas.

Visualización dinámica

Una nueva generación de PLV digital interactiva para animar y propulsar las ventas de sus productos frescos: Addachef y Addetect.

Humidificación industrial

La solución de nebulización 100% personalizada en su sector de actividad. Así pues, respondemos específicamente a sus necesidades de humidificación proponiéndole una oferta a la medida para responder a su necesidad.

Humidificación agroalimentaria

Proponemos soluciones específicas para la conservación de cada tipo de productos alimenticios. En efecto, las soluciones de ARECO se adaptan a distintos lugares de instalación. De este modo hemos desarrollado ofertas específicas para proyectos como: las galleterías, las bodegas de vinos, las bodegas de quesos, etc.

Service

Para cada producto, le proponemos un mantenimiento adaptado y evolutivo. ARECO le propone sus servicios de mantenimiento eficaces y rápidos.

Contáctenos

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher