Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Addachef

Con Addachef, desarrolle la venta de frutas y verduras comunicando eficazmente en sus secciones

Addachef es una aplicación que anima y propulsa las ventas de sus secciones de productos frescos.

El objetivo consiste en proponer directamente en tienda una ayuda a la compra de productos frescos para el consumidor. La aplicación agrupa informaciones concernientes a los productos de la sección (alimenticias, gustativas, de cocción, de conservación) así como consejos sobre la manera de cocinarlos. Todo ello acompañado de recetas simples y rápidas de realizar para el consumidor. Por último, las recetas se imprimen directamente en tienda. De este modo, sus clientes pueden completar directamente su lista de compras.

Addachef vuelve la información del producto interactiva y accesible. Haciendo descubrir productos de mayor valor añadido, se incita a sus clientes a probar nuevos sabores además de sus productos habituales. Además, la rentabilidad de su sección aumenta.

 

La aplicación Addachef, disponible en una tableta, propone consejos e información interactiva en el corazón de sus secciones de productos frescos:

  • Un contenido rico y cualitativo, en colaboración con socios profesionales (Pavillon France, Interfel, etc.) que dan deseos de cocinar con ideas de recetas de Chefs, bloggers y profesionales culinarios.
  • Informaciones sobre la elección, las aportaciones nutricionales, ideas de preparación, la conservación, así como el período de consumo del producto.

La tableta se implanta perfectamente en el corazón de su universo de productos frescos:
basta una toma de corriente.

Un contenido personalizable, adaptado a su surtido de productos y a sus objetivos:
para una comunicación dinámica, el salvapantallas, las categorías de productos y las viñetas de productos son personalizables.

Una herramienta de comunicación mensurable:
gracias a nuestra herramienta de medición, recibe un informe estadístico mensual. Así tiene acceso a los productos y las recetas más consultados, y a los días y horas de consulta.

ARECO le garantiza un servicio llave en mano:
la animación y la actualización del contenido según las consignas de la tienda.

Contáctenos

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher