Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Service

ARECO le propone sus servicios de mantenimiento eficaces y rápidos.

Nuestro equipo le propone sus servicios de instalación y de Servicio Postventa para los productos ARECO, pero no solamente para ellos. También puede intervenir para cualquier otra empresa que proponga productos técnicos a las tiendas.

Mantenimiento ARECO

Después de la instalación de su sistema de nebulización, nuestras agencias técnicas quedan a su disposición para cualquier intervención de mantenimiento o de evolución de su sistema ARECO.

Todas nuestras máquinas están garantizadas de por vida mediante la suscripción de un contrato de mantenimiento. De este modo, hacemos todo lo necesario para proponerle una instalación fiable y perenne y garantizarle un mantenimiento de calidad.

Un cuidado y un mantenimiento regular de su equipo son las soluciones recomendadas por los establecimientos de salud y los organismos de oficios. El objetivo consiste en garantizar la higiene y el buen funcionamiento de su instalación. Por otra parte, el seguimiento de mantenimiento se solicita sistemáticamente durante las intervenciones de control de las administraciones sanitarias. Éste se acerca al seguimiento de registro de seguridad de la tienda.

Un servicio de punta al servicio de nuestros socios

Proponemos a las empresas socias el profesionalismo y las competencias de nuestros equipos para instalar y mantener instalaciones técnicas. Pero también para realizar el SPV de los muebles o cualquier otro sistema electrónico.

Perfecto experto del medio de la gran distribución y de la Industria, tratamos con rapidez y eficacia con las grandes y medianas superficies y las empresas industriales.

Contacte desde ahora para comunicarnos sus necesidades de instalación o de mantenimiento, de subcontratación.

Las ventajas de las agencias técnicas:

Nuestros equipos técnicos están especializados en la nebulización y la realización de instalaciones a la medida. Nuestras instalaciones son garantizadas por simple suscripción de un contrato de mantenimiento. Proponemos soluciones fiables y diseñadas para durar.

Nuestros técnicos utilizan una herramienta de gestión desmaterializada que tiene varios usos:

  • Un enlace en tiempo real con la sede en Grasse, para conocer las nuevas intervenciones por realizar
  • Hacer el balance de las existencias de piezas de recambio
  • Editar órdenes de intervenciones. De este modo, las órdenes se envían el día de la intervención, por correo electrónico, para un seguimiento rápido y eficaz.

ARECO está cerca de cada cliente y puede enviar un técnico a cada sitio en un plazo rápido. Cada técnico posee sus existencias de piezas de recambio para una intervención rápida y eficaz.

Contáctenos

ESPAÑA
+34 600 90 41 46

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher