Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Nuestro valor añadido

ARECO proporciona una respuesta personalizada cualesquiera que sean las necesidades y el sector de actividad de sus clientes.

La tecnología ARECO se aplica a los productos frescos, pero no solamente a ellos. También se aplica a la humidificación industrial, la galletería, la conservación de los vinos y alcoholes, la quesería, la desinfección de las superficies y la visualización dinámica.

Productos franceses

Diseñamos y fabricamos nuestros productos en Francia. Corresponden a la exigencia de nuestros clientes y a los servicios de control franceses. De este modo, nuestros productos son certificados y conformes a las normas francesas e internacionales.

La innovación en el centro de nuestro desarrollo

Garantizamos el desarrollo de la tecnología de nebulización más avanzada hasta ahora. Desde nuestra creación, se han invertido más de 3 millones de euros en Investigación y Desarrollo.

Fiabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes una tasa de fiabilidad del 99,6% de nuestras máquinas. Nuestra experiencia garantiza la calidad de nuestros sistemas y proponemos una Garantía de por vida para el conjunto de nuestros productos.

Garantía de higiene 100% natural

No utilizamos ningún producto químico para la humidificación de los productos frescos. Por ello, hemos creado nuestro propio dispositivo patentado de desinfección natural: el choque térmico Thermosure garantizado por Allianz. Actúa contra el riesgo de contaminación de legionela (certificado bactericida por el CHU de Niza).

Servicio y reactividad

Una asistencia telefónica está a su disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 H. También le asistimos en caso de control sanitario.

Contra la obsolescencia programada

Confeccionamos máquinas duraderas y garantizadas de por vida por la simple suscripción de un contrato de mantenimiento. Con ARECO, su inversión es perpetua.

El consumo más bajo del mercado

Nuestras máquinas consumen hasta 2 veces menos recursos hidráulicos y de electricidad que las máquinas existentes en el mercado

Un rendimiento sin igual

Actividad desinfección:  desarrollamos sistemas de biodescontaminación que se instalan en el soplado de las CTA (Centrales de tratamiento de aire) y difunden así el biocida en dinámico. De este modo, el conjunto de la zona, pero también el conjunto de la red aeráulica, los filtros, HEPA, etc. se descontaminan. Los ciclos se trazan en registradores 21CFR part11.
Actividad humidificación: nuestras difusiones se optimizan para garantizar una cobertura al 100% de las secciones y nuestro sistema de refresco exclusivo patentado permite reducir la temperatura de la niebla hasta 4°. Utilizamos una doble ventilación: una para la difusión de la niebla y otra para el enfriamiento de nuestras máquinas. También hemos desarrollado un control y un ajuste de la relación cíclica, de la ventilación y de la potencia de la nebulización.

Nuestra política RSE:

Colocamos al hombre y al medio ambiente en el centro de nuestro desarrollo, para :

  • Volver accesible al mayor número la salud, la frescura y la calidad natural de los productos frescos.
  • Acompañar y guiar a nuestros clientes para ayudarles a producir mejor, conservar mejor y vender mejor “naturalmente”.

Contáctenos

ESPAÑA
+34 600 90 41 46

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher