Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Nuestros valores

Cualquiera que sea su necesidad de nebulización, ARECO es un socio a la altura de sus exigencias. ¿Desea nebulizar sus productos frescos? ¿Tiene un proyecto de biodescontaminación de un entorno de trabajo? ¿O un proyecto para la humidificación industrial? Le aportamos una respuesta a la medida.

Más que un simple proveedor de servicios empaquetados, ARECO busca constantemente responder a las expectativas de sus clientes aportándoles soluciones completamente adaptadas a sus necesidades.

ARECO puede así aportarle una respuesta a la medida y un fuerte acompañamiento a lo largo de su proyecto. Desde el estudio de factibilidad hasta el funcionamiento efectivo de su sistema de nebulización.

La sede de la Empresa Areco, construida en 2009..

Un espíritu pionero

Desde 1998, difundimos ante las empresas francesas e internacionales las soluciones más innovadoras en materia de conservación, de frescura y de calidad de los productos alimenticios. Todo ello en un planteamiento de respeto al hombre y a su medio ambiente.

ARECO busca constantemente nuevas soluciones, en particular con la toma en consideración de nuevas tecnologías de comunicación. Con la instauración de una dinámica RSE desde 2012, la empresa se desmarca por una visión estratégica de desarrollo perenne e integrado a su tejido social.

Respeto de los compromisos

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su proyecto. Desde la idea hasta la aplicación personalizada de su sistema de nebulización. Por ello, garantizamos un resultado operativo a la altura de sus expectativas y respetemos siempre nuestros compromisos.

Confiando en la calidad de nuestro trabajo, proponemos por otro lado una Garantía de por vida para todas nuestras instalaciones de humidificación, de desinfección o también de visualización dinámica en punto de venta, tanto para las grandes superficies como los comerciantes de proximidad.

Escucha y adaptabilidad

Esenciales a nuestro modo de ver, la escucha y la toma en cuenta de sus prerrequisitos, de las características de sus productos y del contexto de instauración de las instalaciones, nos permiten proponerle soluciones en plena conformidad con sus necesidades.

Más que una simple actualización, a menudo nos vemos en la obligación de revisar completamente nuestros sistemas y sus funcionalidades. De este modo, estas evoluciones nos permiten proponerle soluciones de humidificación o de desinfección completamente a la medida. Respetando al mismo tiempo sus obligaciones, sus exigencias y las normas internacionales vigentes.

Reactividad y anticipación

Para estar siempre un paso por delante, y con el fin de encontrar soluciones digitales cada vez más innovadoras, el 10% de nuestro volumen de negocios anual se consagra a las actividades de Investigación y Desarrollo. De este modo, mejoramos nuestra oferta constantemente y nos anticipamos a la evolución de las legislaciones o las futuras necesidades de nuestros clientes.

Conscientes del reto digital que tienen que enfrentar las grandes y medianas superficies en particular, en estrecha colaboración con grandes grupos de distribución, buscamos actualmente establecer una nueva experiencia del consumidor en torno a los NTIC (Nuevas Técnicas de la Información y la Comunicación). El objetivo consiste en mejorar la experiencia de los clientes y consumidores en las secciones. En particular, desarrollando productos 3.0 (smartphone conectado a la nebulización, tabletas táctiles que proponen recetas, etc.)

Contáctenos

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher