Groupe Areco – Nebulización, protección y valorización.

  • en
  • fr
  • de
  • es

Premios y trofeos

Reconocido por su innovación y sus estrategias comerciales, ARECO ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su desarrollo, tanto por sus esfuerzos en materia de innovación como por sus estrategias de desarrollo comercial. Estas diversas recompensas destacan por otro lado los esfuerzos de la empresa en el ámbito de la RSE.

Trofeo Les Lumières de la Ville

2018

Distingue a ARECO por su compromiso con la carta corporativa y de vecindario y sus acciones para el desarrollo económico y el empleo.

Areco remporte le Trophee developpement durable - COTE Invent 2017

Trofeo RSE – Desarrollo sostenible

2017

Distingue a ARECO por su sentido de la innovación en materia de lucha contra el derroche alimentario y por su apertura a la economía de la funcionalidad y de la cooperación.

Mejor planteamiento RSE – Nacional

2015

Recompensa el planteamiento RSE de ARECO establecido desde 2012 en materia de Responsabilidad Empresarial de la Empresa.

Trofeo RSE PACA de la PYME

2014

Recompensa el planteamiento RSE de ARECO establecido desde 2012 en materia de Responsabilidad Empresarial de la Empresa.

.

Trofeo RSE06 de la PYME

2014

Recompensa las acciones emprendidas por ARECO desde 2012 sobre los tres desafíos de la Responsabilidad Empresarial de la Empresa: económico, empresarial y medioambiental

Trofeo Nice-Matin

2012

Premio de la Innovación otorgado por la Cámara de Comercio e Industria Nice Côte d’Azur en asociación con el Grupo Nice Matin.

Trofeo INPI

2010

Recompensa el desarrollo innovador de la nebulización por ARECO.

Trofeo Classe Export

2009

Trofeo especial del jurado en el Foro de Marsella por su posicionamiento en el sector de la humidificación de los espacios de venta para productos frescos.

Trofeo Innovación SIPEC

2008

Recompensa Humidisafe, otorgada durante el Salón de los proveedores de las industrias de la química, la cosmética, la perfumería y la farmacia.

Trofeo de rendimiento comercial

2007

Premio a la categoría de rendimiento de ventas por innovación tecnológica.

Trofeo Jean-Jaques Matern

2001

Otorgado por los líderes empresariales de Francia en Nice Cote d’Azur como una nueva empresa con un desarrollo prometedor.

Contáctenos

ESPAÑA
+34 600 90 41 46

FRANCIA
+33 (0) 493 700 591

Voir
Cacher